Aquí llega la noche...

Subrosa
Un local pequeño pero pequeño, decorado con una mezcolanza de excentricidad y barroquismo que a mí me chifla. Pá’ que más! Combinados, cócteles o como queráis llamarlos. A precios asequibles (5€ el combinado) y tremendamente buenos a pesar de la gente (normalmente extranjeros) que inunda el local. Muy interesante las happy hours, cuando los cócteles salen a... 3,50€!!!!...Viva el daiquiri de pera.

Avesta
La perdición, debería llamarse este local. Un sábado por la calle se recomienda llegar pronto si nos queremos sentar, ya que se llena hasta la bandera y no es muy grande. De techo bajo, con sus sillas y mesas de madera maciza te de la sensación de estar en casa de David el Gnomo. Alcoholes varios y chupitos amenizan la noche, pero lo mejor de este local, su mayor secreto… la leche de pantera. No os molestéis en pedir la receta, nunca la darán, así que limitaros a bebérosla! En botellas sin etiquetar, este brebaje casero os robará el corazón, la razón y los billetes. ¿Mi recomendación? La leche de pantera rosa… lleva grosella y está mucho más buena…

La Alcoba Azul
La lista de combinados es corta: mojitos, caipiriñas y margaritas pero sólo puedo decir una cosa. Uno de los mejores mojitos que hemos tomado (ver “Y... ¿dónde comemos/cenamos?”).

El Gato Negro
ver “Y... ¿dónde comemos/cenamos?”