Una paradita por la tarde...

Salterio
Volvemos a Sant Domènec del Call... si os digo yo que siempre está llena de gente. Este local todo en piedra es ideal para tomar un té tranquilamente con la tenue luz y el olor de especias. La especialidad es el Té del Yogui. El único problema que tiene el local es que es pequeño y acostumbra a estar bastante lleno con los problemas que lleva: ruido y falta de espacio. Pero también forma parte de su encanto ¿no?

La Clandestina
Como su nombre indica, es muy fácil que este local pase desapercibido. Unas gruesas cortinas aíslan este colorido local de la calle gris en la que se encuentra. Buenos tés, mejores zumos de frutas naturales y maravillosos narguiles hacen de este local de sillas desparejadas y sillones hundidos un sitio donde las horas pasan sin darte cuenta!

Caelum
Un local ideal para hacer una parada durante una tarde compras. El local es precioso, paredes de piedra, iluminación tenue, mobiliario blanco... especializados en repostería monacal como mireis su surtido .... pecareis. Y si hay algo que os haya gustado mucho, lo podéis comprar en la tienda de la planta superior. El salón inferior es de piedra abovedado y muy tranquilo. Vamos, una merienda... divina!

Bar Meatpacking Barcelona
Justo al lado del restaurante Meatpacking, encontramos el bar. A pesar de entrar un poco recelosa por haber estado en el restaurante con anterioridad la verdad es que el ambiente es agradable y la enorme cristalera que da a la calle llena de vida el local. Puedes tomarte un copazo después de trabajar, una cerveza o, en mi caso, un capuccino realmente mejor de lo que esperaba y con un precio normal para estar al lado de la Diagonal (1,40). Una grata sorpresa.