viernes, 24 de junio de 2011

Se acerca el verano!!

Buenas a todos.

Normalmente el periodo comprendido entre la Semana Santa y las vacaciones de verano es aburrido, largo, tedioso, duro, interminable, inacabable, eterno, desesperante y desesperado... peeero tiene una cosa buena... es el momento de pensar donde iremos en las vacaciones de verano!!!!!

Y tras mucho pensar y darle vueltas a la cabeza, al globo terráqueo y a la cuenta bancaria, ya tenemos decidido nuestro próximo ... agarraos que vienen curvas... todas las que vamos a tomar para hacer Croacia, Bosnia y Eslovenia. 22 dias. 3 países. 2 personas. 1 coche. E incontables ganas de conocer sitios nuevos!!!

Croacia, por sus islas y su costa, por sus playas y sus parques naturales y porque todo aquel que regresa de Croacia viene enamorado de ella.

Bosnia, por su historia, por su autenticidad, por el misterio y la ignorancia frente a lo que podemos encontrar en un país tan próximo y, a la vez tan lejano, en un país donde la guerra aún está presente.

Eslovenia, por sus bosques, por sus paisajes, por sus lagos y sus castillos y porque es una de las grandes desconocidas en el corazón de Europa.

Así que aquí estamos, soñando, preparando, buscando e imaginando. Con una sensación un poco extraña, entre ilusionados y asustados, mientras el calor y el bochorno va invadiendo nuestra ruidosa ciudad y nosotros nos permitimos el lujo de pensar en las hermosas playas croatas, en los silenciosos pueblos bosnios y en los magníficos bosques eslovenos...

(ver mapa de la ruta)

No hay comentarios: