martes, 13 de julio de 2010

Dia 2: Bordeaux (oseasé Burdeos)

Buenos días!

Contrariamente a lo que nos pensábamos, hemos dormido estupendamente 10 horas del tirón! (Nos fuimos a dormir y aún era de día... qué fuerte)


Un frugal desayuno, un francés loco (abajo el capitalismo y viva los indios que descubrieron las americas) y estamos en el autobús 29 que une nuestro albergue con el centro de la villa de Burdeos en algo menos de una hora (a quien interese: el ticket se puede comprar en el autobús).

Burdeos? Bonita, elegante, señorial, palaciega y asequible para realizarla a pie. Plazas encantadoras por doquier, edificios bien conservados, casi todo un centro histórico peatonal o de tráfico restringido, infinidad de tiendas y millones de restaurantes. Es un encanto para pasear y perfectamente visitable en un día.


Si venís a Burdeos no os podeis perder el Miroir d'Eau (si no lo apagan para mantenimiento). La verdad, es que nos ha dejado muy buen sabor de boca esta ciudad! (además, estamos de rebajas!... aunque no sé que hago yo comprándome un vestido rocker... es que estaba tan barato...)

Uish... nos duelen un pelín los pinrrelillos, ahora ducha, cena y a ver los fuegos artificiales (mañana es 14 de julio! Vive la France!)

5 comentarios:

Mickykun dijo...

A mi me suena haber pasado por Burdeos cuando era peque de vacaciones con la family, pero cuando eres pre-adolescente, ni te fijas en segun que cosas... es una lástima XD
Y si no le tubiera tanto odio a los franceses y a Francia en general, no me importaría hacerme un viajecito por ahí ... el tiempo lo dirá XDDD

Anónimo dijo...

Vive la France!

Ya te quiero yo ver vestida de rocker! ¡Tu cuñada te tendrá envidia! ¡Le estás robando el estilo!
Jajajajaja

Los Truskys dijo...

Micky, que los franceses son muy simpáticos todos, hombre!

Querido anónimo... ¿quién eres?

vampirillo dijo...

Pues serán los de Burdeos, porque cuando estuvimos en Carcassone...vamos 3 dias y con ganas de pirarnos!

Los Truskys dijo...

Pos habremos tenido suerte, con la de viajes que hemos hecho a Francia y siempre hemos vuelto contentos...