martes, 27 de julio de 2010

Día 15: Montagnac - Barcelona

Hola de nuevo.

Ahora ya escribiendo desde la comodidad de mi casa puedo afirmar que... el viaje ha llegado a su fin...

Nos levantamos tranquilamente en nuestro hotel cincuentero, preparamos nuestras maletas con calma, nos tomamos nuestro tiempo para desayunar y al coche. Camino a casa. Estamos sólo a 300 kilómetros (según el GPS 3 horas 1 minuto...) pero decidimos volver por la nacional, para disfrutar nuestras últimas horas de viaje.

Nos encanta el paisaje, conducir tranquilos, con las ventanillas abiertas, la brisa fresca entrando en el coche y el sol calentando... no queremos que se acabe!!!

Cuando estamos llegando a la frontera decidimos que comeremos en casa, una llamada a los papis para que pongan más marracones (va por vosotros, mindundis) en la olla, modo autopista y nos despedimos de Francia escuchando a Edith Piaf...

Al pasar los Pirineos parece que ya estamos en casa, las nubes desaparecen, entendemos los carteles, los imbeciles corren más en la autopista... estamos en España!

En fin, dejando atrás la nube que nos ha acompañado durante todo el viaje vemos el cartel que tanto nos encanta "Barcelona 92" (que cachondos que son!).

Al cabo de un rato ya vemos Collserola, la emisora, el Tibidabo, el nudo de la Trinidad, la Ronda atestada, la nube de contaminación, el cielo gris, el ruido y la masificación... Qué bien! Ya estamos en casa! En casa, como en ningún sitio...

Km: 330
Km Totales: 4473

2 comentarios:

Mary dijo...

Benvinguts a Barcelona!!!!!!!!!!!

Utena dijo...

Cuanta razon en lo de la autopista!!!!!!
Yo viniendo de suiza pense lo mismo...la velocidad y la derecha...pq no se respeta la derecha en españa!!!!!!!!!!!!