viernes, 22 de abril de 2011

Dia 1: Semana Santa 2011 ... En la falda del Canigó

Buenas noches, bona nit o bonsoir my friends!

Ayer emprendimos nuestro viaje de Semana Santa, tan ansiado, tan anhelado... aiishh que meses tan duros! En fin, cómo ayer fue imposible la conexión, vamos a explicaros un poquito nuestro inicio de viaje.

Hace mucho, mucho tiempo (vamos, desde ayer a medio día) que iniciamos el viaje hacia la montaña sagrada de los catalanes, el Canigó.

Estábamos nosotros en nuestra querida y gris Barcelona, en nuestras respectivas oficinas bajo nuestros respectivos fluorescentes, esperando que el reloj diera la hora para salir disparados con los tacones, las bolsas y el estrés, dando buena cuenta de unos bocadillos que nos permitieran robarle al día unos minutos y conseguir, así, emprender viaje lo antes posible. Las bolsas preparadas, todo en su sitio... solamente enfundarnos los tejanos y ... al coche.

Rezamos por no encontrar la Ronda parada y parece que los dioses nos escuchan!! Nada de atasco, el sol en el cielo y la carretera ante nosotros, y de esa guisa, cantando por Serrat, llegamos a la frontera y, casi sin darnos cuenta, a nuestro desvio: Perpignan. Y un poco más hacia el interior, nuestro destino: Prades. Un pueblo en medio de todos sitios y, a la vez, de ninguna parte.

Aterrizamos en nuestro hotel, la Maison 225, una preciosa casa en el pueblo, que tiene todas la comodidades (wifi -jejeje-, desayuno, habitaciones estilosas, un patio precioso, unos dueños encantadores y parquing -¿se os da bien maniobrar?). Estamos encantados.

Cómo son casi las 19h, damos una vuelta por el pueblo, que es bastante normalito, en busca de un sitio para cenar algo, y entre restaurantes completos y cerrados, acabamos cenando en el Restau rant Viet nam (no, no se me ha olvidado escribir... os juro que los espacios estan ahí), que resulta ser un vietna mita (jaja) que está mucho mejor de lo que parece desde fuera. Totalmente recomendable!!

Y cuando llegamos al hotel...aish por favor! que no veo ni la cama! ¿Pero cómo vamos a dormir 10 horas? Pensamos cuando ponemos el despertador a las 8.30, teniendo en cuenta que nos vamos a dormir a las 22.30... todo se puede intentar, vamos, que si hay que hacerlo... se hace.

Buenas noches!!

No hay comentarios: